La empresa  Servicios  Grupo Cicontrol  Proyectos  Clientes  Cursos







 

Servicios Celtium, C.A., tiene como misión: Importar y comercializar competitivamente equipos, accesorios e insumos, elaborados de acuerdo con los parámetros de eficiencia y calidad, que satisfagan las exigencias en el mercado nacional.

Fue creada en el año de 1993, con el fin de satisfacer una necesidad que estaba afectando a las empresas dedicadas a prestar sus servicios en la aplicación de los Ensayos No Destructivos (END) en el mercado nacional.

Su creación como empresa del Grupo Cicontrol, responde a la necesidad suplir productos y servicios de optima calidad y de ultima tecnología en el área de Ensayos No Destructivos; que hasta ese momento se mantenía como un mercado cautivo y que no estaba brindando las garantías necesarias para los usuarios de este mercado.

Desde sus inicios la Empresa, se ha empeñado en suministrar una óptima atención a sus clientes con el fin de conseguir su entera satisfacción con relación a nuestros servicios y productos.

Servicios Celtium, cuenta con la representación de empresas de larga trayectoria tanto a nivel nacional como internacional que fabrican y comercializan artículos del área de los Ensayos No Destructivos, entre las cuales se encuentran:


AGIRIS

Agiris, es una empresa líder y pionera en la fabricación industrial de Equipos de Ensayos No Destructivos de Gammagrafía, Sistemas y Fuentes Radiactivas. La compañía cuenta con una amplia gama de productos y con una trayectoria de más de 50 años dedicada a la especialización en este campo de la gammagrafìa industrial.

Servicios Celtium, como Representante Exclusivo de Agiris para Venezuela suministra al mercado nacional fuentes isotópicas de Ir-192, Cs-137, Se-75 y Co-60, fabricadas por Agiris, las cuales son las más utilizadas en los servicios de gammagrafía industrial, para una amplia variedad de cámaras y crawlers entre los cuales se encuentran: Tech Ops serie 660, Spec 2T, Industrial Nuclear, Iriditron-520 y GammaMat.

Sus productos cumplen con las normas tanto locales como internacionales; que para satisfacción de nuestros clientes, se ajustan a los mas altos estandares de calidad y cuyos procedimientos, diseños y permisos han sido evaluados, verificados y aprobados por las autoridades competentes de Venezuela con el fin de garantizar que dichos productos cumplan con la normativa nacional vigente. Agiris forma parte del grupo MDS Nordion, la cual es una corporación multinacional ubicada en Ontario - Canadá, que cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de productos y equipos para la gammagrafía industrial y radioisótopos para el área médica.

Nosotros al contar con el respaldo de Agiris garantizamos a nuestros clientes tiempos de entrega récord, debido a que podemos suministrar fuentes isotópicas, con actividad promedio mayor a 100 Ci., en un lapso de ocho (8) a diez (10) días seguidos a la recepción de la orden de compra; por supuesto al tener esta posibilidad estamos en una situación ventajosa con respecto a la competencia, por lo cual adicionalmente nos sentimos satisfechos al poder ofrecerles una pronta respuesta a sus requerimientos en este renglón, aspecto este que es de importancia primordial para la mayoría de nuestros clientes.

Agiris, como empresa subsidiaria de MDS NORDION posee dos (2) instalaciones a nivel mundial: Bélgica y Canadá, las cuales están dedicadas a la producción de sistemas, equipos y fuentes radioactivas para la industria de los Ensayos No Destructivos. Las instalaciones de Agiris en Fleurus-Bélgica y Kanata-Canadá producen las fuentes gammatrack para usos en equipos gammamat además de una variedad de equipos, accesorios para gammagrafía industrial. Adicionalmente gammamat ofrece una amplia gama en equipos de seguridad radiológica incluyendo dosímetros, reglas de cálculo, monitores de radiación y alarmas.

Los equipos GammaMat y las fuentes Gammatrack suministradas son utilizadas por nuestros clientes para garantizar la integridad de componentes criticos en la industria en general, nuestros sistemas son usados para la inspección de líneas de tuberías, recipientes a presión , turbinas de aviones y otros componentes críticos en la industria aeronautica, proyectos en refinerías y petroquímicas, buques, puentes, fabricación de plataformas costa afuera así como piezas de fundición.


KODAK VENEZUELA

Kodak es una empresa transnacional que se ha mantenido en nuestro país por muchos años con una representación directa.

Servicios Celtium, suple al mercado nacional productos Kodak en todo lo relacionado a películas de radiografía industrial y reactivos necesarios para el procesado de las mismas. Adicionalmente podemos suministrar equipos para el procesado automático de las películas radiográficas.

Todos los productos Kodak cuentan con el prestigio de una sólida posición a nivel mundial, por otra parte es de hacer notar que Kodak también posee la Certificación ISO-9001.

Los tipos de películas industriales más comerciales son las películas AA400, y MX125, en cualquier tamaño de los formatos estándares en los cuales se fabrican estas películas, si algún cliente requiere otro tamaño de película, nosotros, a través de Kodak podemos suplir esta necesidad.


JOHNSON & ALLEN

Johnson Allen, es una empresa que esta ubicada en Sheffield - Inglaterra, siendo fabricantes de equipos y consumibles para los ensayos de partículas magnéticas y tintes penetrantes, debido a su amplia gama de productos son considerados competencia fuerte para Magnaflux, todos sus productos cuentan con gran prestigio a nivel internacional razón por la cual estamos introduciéndolos en el mercado nacional.

Servicios Celtium, es su representante exclusivo en Venezuela, Colombia y el área del Caribe; hasta los momentos hemos colocado una buena cantidad de sus productos en Colombia y en el mercado nacional, esto debido a que sus productos son fabricados de acuerdo con los requerimientos de ISO-9002.


JME LTD.

JME, es una empresa con base en la costa Este de Lowestoft de Inglaterra, JME fué fundada en 1986, con el propósito de desarrollar y fabricar una gama de sistemas especializados de inspección no destructiva para la venta a nivel mundial y dedicados al diseño y desarrollo de sistemas y equipos para inspección y control de calidad en proyectos no convencionales.

La compañía comenzó con un producto base; Crawlers de rayos X y Gamma para tuberías de líneas y sistemas de CCTV, como estos ganaron una excelente reputación con una efectividad confiable costo beneficio y muy versátiles fueron aceptados para usarse en el duro entorno del Mar del Norte.

La gama de crawlers de JME es ahora capaz de proveer soluciones para inspecciones de tuberías desde 3" hasta 72" de diámetro inclusive.

La gama de productos se expande para incluir la única unidad portátil de rayos X (Gammatron) que ahora cuenta con salidas de 6 y 7,5 MeV.

Adicionalmente JME también fabrica monitores de radiación y equipos de advertencias, sistemas de rayos X con micro-focos para laboratorios y aplicaciones médicas, generador compacto de neutrones, sistema de rayos X pulsante con baterías, y una amplia variedad de equipos de Ultrasonido y otros equipos de ensayos no destructivos.

JME cuenta con la acreditación de ISO9002, en productos y servicios, así mismo, como líder mundial en el diseño y producción de equipos especializados de inspección, JME suple a las industrias en las áreas de Energía, Aviación, Nuclear, Civil y Medica.


SUMINISTROS

Nosotros, con el respaldo de las empresas nacionales e internacionales mencionadas anteriormente y otras más, estamos en disposición de suministrar una amplia gama de productos en el área de los Ensayos No Destructivos, entre los cuales les podemos mencionar:

Radiografía Industrial:
  • Equipos para Gammagrafía o RX.
  • Equipos Crawlers, para Gammagrafía o RX.
  • Fuentes de Ir-192, Cs-137, Se-745 y Co-60.
  • Equipos de Revelado Automático.
  • Pantallas de plomo, en tamaños estándares.
  • Fundas para pantallas de plomo en cualquiera de sus tamaños estándares.
  • Películas radiográficas, en diferentes tipos y/o tamaños y los reactivos para el revelado.
  • Accesorios para gammagrafía tales como: Letras y números de plomo, penetrametros de hilo y planchas, de acuerdo con las diferentes normas de aplicación, negatoscopios, densitómetros, carretes y ganchos para revelado.
  • Equipos de seguridad radiológica, medidores de radiación, beepers, alarmas, monitores de área, dosímetros de lectura directa, pinzas de rescate.
  • Accesorios de equipos de gammagrafía mangueras guías y de telemando, pistolas, colimadores de tungsteno, guayas para telemandos, reglas de cálculo, etc.
Partículas Magnéticas y Tintes Penetrantes:
  • Equipos portátiles y de laboratorio para inducción de campos magnéticos.
  • Lámparas de luz negra.
  • Accesorios para partículas magnéticas y tintes penetrantes coloreados y fluorescentes.
  • Patrones de calibración para ambos métodos.
  • Consumibles para los métodos y técnicas.
Ultrasonido:
  • Equipos para defectología digitales con o sin memoria de almacenamiento de datos.
  • Equipos digitales para mediciòn de espesores con capacidad de almacenamiento de datos.
  • Palpadores y cables, patrones con o sin certificación y accesorios en general.
Servicio de Calibración de Medidores de Radiaciones Ionizantes:

Servicios Celtium, C.A., cuenta con toda la permisología requerida por las autoridades nacionales, en especial las del Ministerio de Energía Minas los cuales nos otorgaron el permiso para la calibración y certificación de equipos de protección radiológica, una vez verificados nuestros procedimientos, equipos, laboratorio y personal utilizados para este fin, con lo cual garantizamos a nuestros clientes un servicio de calibración fiable.

Es de hacer notar que si ustedes requieren de algún otro producto el cual no este indicado en este listado, no duden en comunicarse con nosotros que gustosamente le atenderemos para satisfacer sus requerimientos.




    click para subir



SOLICITUD DE PERSONAL
REQUERIMOS:
> Inspectores Certificados API 653, 570, 510 y AWS.
> Inspectores civiles y mecánicos, ingenieros y/o técnicos.
> Operadores de UT con dominio inglés.
Click para enviar su curriculum
® CICONTROL. Todos los derechos reservados. Caracas, Venezuela, 2004-2011
Producido por: Seventeen Design